Software/Mapas Noviembre 2021

Se ha hecho de rogar, pero aquí está la actualización para nuestros Hyundai Ioniq, no está todavía disponible la herramienta automática para Europa, pero se han obtenido el nuevo software y los mapas a través de los servidores oficiales de la marca.

Pocas mejoras se han detectado en esta versión, algún arreglo gráfico en la navegación GPS, un nuevo tema oscuro y mayores parecen los cambios para la versión Gen5 Wide (2020-2022) donde se ha incluido una nueva sección de deportes de consulta a través de Internet (resultados de fútbol etc), parecido a las secciones de tiempo, gasolineras, cargadores etc.

La búsqueda se sigue haciendo a nivel general, en la versión de USA se cambió al sistema anterior, pero en Europa se sigue usando un único campo para obtener resultados, pero algún paso extra a la hora de meter una dirección y seleccionarla en la lista de resultados.

A partir de ahora se debe utilizar siempre el software oficial de Hyundai para actualizar la versión de software y mapas de nuestro coche, disponible aquí:

https://ioniqspain.wordpress.com/2021/11/12/programa-oficial-de-hyundai-kia-en-europa-para-actualizar-software-y-mapas/


5 thoughts on “Software/Mapas Noviembre 2021”

  1. Tengo una duda, yo instale en mi hyudai Ioniq la actualizacion, pero el programa no contemplo que yo tuviera pantalla de 10.25″ y se me ajusto a 8″, he intentado instalar la version de 10.25″ pero no me deja el vehiculo porque piensa que es una version atrasada. Sabes que puedo hacer?

    Like

    1. Es muy raro esto que comentas, porque en uno de 10,25” no se debería poder actualizar con el software de 8”, ¿has usado la aplicación oficial de Hyundai para volver a actualizarlo? La versión de 10,25” siempre va por delante con respecto a los modelos anteriores

      Like

      1. A lo largo de este mes tiene que salir la nueva versión de software y mapas de primavera 2022, tengo una duda, ¿es un Ioniq MY2020 Klass puede ser?

        Con la nueva versión podrás actualizar seguramente

        Like

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started